El Apple Watch a la venta en Marzo (probablemente)
Ya estamos en el nuevo año, 2015 es ya una realidad y uno de los productos más esperados y deseados en este principio de año no es otro que el Apple Watch. Apple prometió que podríamos lucir un Apple Watch en nuestras muñecas durante la primera mitad de 2015 sin dar detalles concretos. Ahora, las últimas informaciones sugieren que Marzo podría ser el mes elegido para iniciar la venta del smartwatch de Apple.
Según 9to5mac, Apple está dando los últimos retoques al software del dispositivo y algunas fuentes relacionadas con el desarrollo del producto afirman que todo está planeado para comenzar con su venta a finales de Marzo en Estados Unidos.
Otro dato que daría validez a esta información serían los planes de Apple para la formación del personal de las Apple Stores. 1 o 2 representantes de un buen número de Apple Stores en Estados Unidos viajarán a las oficinas de Apple en Cupertino (California) o Austin (Texas) para conocer de primera mano el funcionamiento del dispositivo. Estos programas de entrenamiento están planeados para la segunda semana de febrero, de modo que una vez que la fecha de lanzamiento del Apple Watch haya sido anunciada oficialmente estos representantes comenzarán a instruir al resto de empleados de sus respectivas Apple Stores.
Durante este tiempo desde que Apple presentó el dispositivo el pasado mes de septiembre en Cupertino han trabajado sin descanso para mejorar el software del dispositivo prestando especial atención en mejorar la duración de la batería. Apple también ha trabajado intensamente para mejorar el mecanismo de carga por inducción que será empleado para recargar la batería por las noches.
Así pués, parece lógico pensar que si el Apple Watch está a la venta en Estados Unidos hacia finales de Marzo, aquí a España llegue en una segunda ronda una o dos semanas después. De este modo, todos los que estéis deseando lucir el nuevo Apple Watch en vuestras muñecas aún deberías tener tiempo hasta principios de Abril para ir ahorrando para el nuevo wearable de Apple.
Y es que no se espera que sea nada barato, Apple ya reveló que el precio de la versión Sport sería de 349 dólares, mientras que la versión con cristal de zafiro podría irse a los 500 dólares y en el caso de la versión de lujo estaríamos hablando ya de miles de dólares.
Vía| 9to5mac