Los empleados de Apple reciben una segunda beta de iOS 8.1.3
Los empleados de Apple seleccionados para probar iOS 8.1.3 están siendo tantos que durante la semana pasada se aseguró que el lanzamiento para todos los usuarios era inminente, a partir de un incremento del tráfico web desde dicha versión de iOS que se precipitó a principios de mes.
La semana ha terminado, no se ha lanzado nada, y los empleados han recibido una segunda beta de iOS 8.1.3 , por lo que puede que el sistema todavía tenga aspectos que pulir.
La segunda beta se distribuye sin ninguna nota de los cambios, por lo que es posible que se trate de pequeños errores sin una importancia sustancial. Sin embargo, esta podría ser la última actualización del sistema antes del lanzamiento de iOS 8.2 , que girará en gran parte alrededor del Apple Watch. Esta versión posterior a la que «nos toca» a los usuarios, para entendernos, también está ya siendo probada a nivel interno.
Sin pasar por los desarrolladores, Apple está poniendo en manos de una buena legión de empleados de tiendas minoristas propias las versiones preliminares de iOS; durante mucho tiempo ha hecho lo propio con las versiones de OS X.
Y en fin, esta vez no vamos a decir eso de que el lanzamiento podría ser inminente, porque ya se dijo la semana pasada y al final, nada de nada. Pero sí, debería ser pronto el lanzamiento a todos los usuarios, se dice, en una semana máximo dos.
Vía | Macrumors