Los empleados de las tiendas de Apple ya han recibido sus obsequios Navideños de este año
Cada año, es tradición que que Apple obsequie a los trabajadores de sus tiendas físicas de todo el mundo con una serie de regalos con motivo de las fiestas de Navidad. Una manera de agradecer su esfuerzo a lo largo de toda la temporada y contribuir al espíritu que suele impregnar estas fechas tan dadas a regalar.
Hoy hemos podido saber cuáles han sido los obsequios de este 2016: una camiseta edición especial conmemorativa en color gris con un gráfico con dos círculos concéntricos en los que, al parecer se listan todas las Apple Store del mundo y una copia impresa que contiene el credo de la compañía.
Esta copia del credo elaborado en agosto de 2016, consta de seis párrafos en las que se muestra el ideario sobre el que se sustentan los principios de la compañía que buscan compartir con todo el mundo y que se entrega a los empleados de este año a modo de tarjeta de felicitación dentro de un sobre protector en el que destaca el logo de la manzana.
La costumbre de hacer un regalo a los trabajadores de las tiendas se ha convertido ya en una especie de tradición para Apple. En otras ocasiones, han recibido desde mochilas a bidones de bebida para hacer deporte, pasando por mantas, apps gratis, sudaderas o tarjetas regalo en iTunes. El año pasado, por ejemplo, regalaron unos auriculares urBeats y una suscripción de nueve meses a la plataforma Apple Music.
Una tradición que además pone en evidencia la alta estima que en Apple profesan a los empleados de sus Apple Store, a pesar de que se hayan conocido más de un caso en que algunos han llegado a denunciar a la compañía, siendo el más conocido el de los presuntos registros a sus mochilas como parte de las medidas de seguridad para evitar robos de material y que fue desestimado por un tribunal federal.
Vía| MacRumors
Comentarios cerrados