Las entrañas del nuevo MacBook, al descubierto
A pesar de no ser un despiece con una descripción detallada de cada componente de su interior, como suele ocurrir con todo producto Apple nada más salir a la venta, el desmontaje del nuevo portátil de la compañía ha desvelado las claves de la eficiencia del equipo.
Ests dos elementos del nuevo MacBook de 12 pulgadas no son otros que una placa base increíblemente pequeña, y una batería enorme.
Aunque la batería está formada por varias placas, el conjunto de todas ellas consiguen la gran autonomía que tiene el equipo. Se trata de un conjunto de láminas que se sobreponen, aprovechando al máximo el (poco) espacio del que se dispone en el interior de la carcasa del equipo.
La placa base ocupa un espacio ínfimo en el interior del equipo; se trata de una placa base un 67% más pequeña que la del MacBook Air, cuando esta también es más pequeña que la que se incluyen en portátiles de otras marcas. El desmontaje también permite ver cómo es el nuevo trackpad Force Touch, aunque físicamente y a nivel visual parece un trackpad de toda la vida.
Salta a la vista que no se trata de un desmontaje al que nos tienen acostumbrados algunas empresas, desmontajes que permiten conocer al detalle cada componente del equipo, pero aunque sea un desmontaje amateur, nos permite saber cómo el nuevo MacBook puede hacer lo que Apple prodiga que hace.
Vía | 9to5Mac | Laptopultra
Hardware Industria #Force Touch #macbook #MacBook 12 pulgadas