iPhone 7 (PRODUCT)RED Special Edition, el iPhone más solidario que nunca
Apple ha anunciado hoy dos modelos muy especiales: el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus (PRODUCT)RED Special Edition, dotados de un fantástico acabado en aluminio rojo en reconocimiento a los más de 10 años de colaboración entre Apple y (RED).
La aparición de estos dos nuevos smartphones ofrece a los clientes una forma sin precedentes de contribuir al Fondo Mundial y dar un paso más hacia esa soñada generación sin SIDA. La edición especial del iPhone (PRODUCT)RED se podrá reservar online y en tiendas en todo el mundo a partir del próximo viernes 24 de marzo.
Tim Cook no ha perdido la ocasión de hablar de la emoción que supone para la compañía el lanzamiento de la que considera la mayor contribución a (PRODUCT)RED hasta la fecha y un homenaje a su longeva colaboración con la organización que lucha por erradicar el SIDA del África Subsahariana.
Una colaboración que se remonta a hace ya toda una década, en la que Apple y sus clientes han hecho una aportación significativa a la lucha contra la propagación del SIDA mediante la compra de diferentes productos, desde el primer iPod nano (PRODUCT)RED Special Edition hasta la gama actual de productos Beats y accesorios para el iPhone, el iPad y el Apple Watch. Y es que Apple se ha convertido en la empresa que más dona al Fondo Mundial, con una contribución de 130 millones de dólares en su alianza con (RED).
El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus (PRODUCT)RED Special Edition estarán disponibles con capacidades de 128 y 256 GB a partir de 879 euros en la Apple Store Online y las tiendas Apple Store, así como en Distribuidores Autorizados de la marca y una selección de operadores en todo el mundo a partir del viernes, 24 de marzo, y el envío definitivo a los clientes empezará a finales de ese mismo mes en más de cuarenta países diferentes, entre los que se incluirá España.
#iPhone 7 #iPhone 7 Plus Hardware iOS #(PRODUCT)RED #iPhone 7 (PRODUCT)RED Special Edition #iPhone 7 Plus (PRODUCT)RED Special Edition
Comentarios cerrados