El iPhone blanco podría estar siendo retrasado por un problema de tonos
Hace algunos días apareció en Internet unas fotografías de una persona con un iPhone 4 blanco en una cafetería de Nueva York. La gente detrás de PocketLint se percató del asunto y sin pensarlo mucho tomaron algunas fotografías de esta persona con el terminal y acto seguido le preguntaron sobre como había conseguido ese terminal.
Según los comentarios de esta persona, que prefiere mantenerse en el anonimato, en Cupertino hay muchísimas unidades del iPhone 4 blanco y a través de un intermediario consiguió hacerse con una unidad. Pero la historia no acaba ahí, ya que parece ser que este intermediario le explicó cual era la causa del retraso y la verdad que parece un chiste.
Esta persona explicó a los bloggers de PocketLint que los fabricantes chinos del iPhone 4 no son capaces de conseguir que el tono de color blanco de la parte frontal y el botón de inicio sean idénticos. Ya sabemos que Apple cuida mucho este tipo de detalles y parece que esta explicación podría tener bastante sentido.
Por supuesto todo esto no es más que un rumor y de momento Apple no ha abierto la boca, pero realmente puede ser una buena explicación. Si es real o no, posiblemente nunca lo sepamos.
Vía | Gizig
2 comentarios
realmente bonito el iphone blanco, pero sigo prefiriendo el negro. esto también me pasa con la psp. jeje
es muy bonito pero ES UNA ESTRATEGIA QUE LO SACARAN EN NAVIDADES seguriisisisiissimoo me juego todo xDD
yo lo haría