La nueva filosofía de Apple y el iPhone 5C
Puede que de un tiempo a esta parte, el iPhone 5C que Apple acaba de mostrar hoy al mundo no sea ya ninguna sorpresa.
Puede que tanta filtración haya arruinado un poco el asunto, pero hace tan sólo unos meses, cuando el primer rumor sobre el posible lanzamiento de un iPhone barato, fue para muchos una completa herejía.
¿Un iPhone de plástico y pensado para un mercado amplio y asequible? Esa no era la filosofía de Apple…
Hoy, 10 de septiembre de 2013, asistimos no sólo a la confirmación de la existencia de este iPhone más barato, con carcasa de plástico en varios colores y destinado a ser un superventas, si no también a la confirmación de una nueva filosofía en la marca de la manzana.
Adiós a los modelos viejos, ahora puedes comprarte un iPhone totalmente nuevo, pero a un precio más ajustado.
Para esto, hay que hacer algunos sacrificios y emplear el plástico como material principal del teléfono, como ya sucediera en los iPhone 3 y 3G y dejando atrás el aluminio o el cristal.
El nuevo iPhone 5C viene en 5 colores diferentes: Blanco, rosa, amarillo, azul y verde.
Un lavado de cara del actual iPhone por fuera y con unas características exactas e incluso mejores que las del iPhone 5 y más que suficientes para una experiencia de usuario perfecta, como nos viene teniendo acostumbrados iOS.
– Cámara de 8MP con soporte para todas las funciones de iOS 7.
– Cámara frontal FaceTime HD.
– Procesador A6.
– Batería de mayor duración.
El iPhone 5C llevará iOS 7 instalado de serie y aparecerá en dos capacidades 16 GB (99 dólares con contrato) y 32 GB (199 dólares con contrato), a falta de conocer las equivalencias en los mercados fuera de EE.UU.
Además, Apple ofrece 6 fundas especialmente diseñadas para el teléfono, con 6 colores diferentes y que se venden por sólo 29 dólares.
Comentarios cerrados