El próximo Mac Pro podría incluir un procesador personalizado
Hace tiempo que se rumorea sobre la posibilidad de que Apple esté pensando en actualizar la gama Mac Pro. En esta ocasión se habla de una actualización mayor, es decir, no sólo cambiarían los componentes internos del equipo, sino también la apariencia externa. Ahora ha surgido un nuevo rumor que apunta directamente al procesador que podría montar este equipo.
Según estos rumores, Apple podría estar pensando en utilizar un procesador personalizado. Estaría basado en la tecnología Sandy Bridge de Intel, pero tendría ciertas características que ningún otro ordenador podría disponer. Esto haría que los Macs se diferenciasen todavía más de los PCs, aunque es importante mencionar que de momento no es más que un rumor.
A esto se le podría sumar el rumor que apuntaba a un cambio estético en el equipo. Cambio que podría suponer que el equipo estuviese montado dentro de una caja más pequeña que la actual y que al fin cambiase el diseño del equipo, que lleva muchos años siendo el mismo. Aunque he de reconocer que el modelo actual es verdaderamente bonito.
Vía | Appleinsider