Samsung está enviando cajas resistentes al fuego y guantes a los propietarios del Galaxy Note 7 para que lo devuelvan
Salvo que hayas estado aislado del mundo durante las últimas 48 horas seguro que ya sabes que Samsung ha decidido parar la producción del Galaxy Note 7, en un principio de forma provisional, y poco después esa decisión parece ser ya definitiva.
La marca coreana ha decidido poner fin, de una vez por todas, a los dolores de cabeza que le estaba provocando este terminal y especialmente a la perdida de reputación de su marca, y ha decidido así cortar por lo sano.
No obstante, durante los próximos días Samsung tiene aún que eliminar cualquier rastro sobre la tierra del Galaxy Note 7, para evitar así que sigan apareciendo más noticias en los informativos de televisión o en internet de terminales ardiendo en un momento en el que cualquier nuevo incidente que se produzca va a ser más mediático que nunca. La marca coreana ya ha pedido a todos los propietarios del Note 7 que dejen de usarlo, lo apaguen y lo devuelvan cuanto antes.
Samsung tiene ahora que recuperar cientos de miles de unidades del Note 7 y para ello ha comenzado a enviar los kits de devolución a sus propietarios, muchos de los cuales van a darse cuenta al abrirlo de que el motivo de esta devolución es más grave de lo que quizás imaginaban en un principio.
XDA-Developers ya ha tenido acceso a uno de estos kits y, tal y como puede verse en el vídeo al final de esta entrada, este kit incluye diversos elementos de seguridad y una caja resistente a altas temperaturas por si se produce un incendio.
El kit incluye 3 cajas distintas, que deberán ir metidas una dentro de la otra, una bolsa con protección contra la electricidad estática, e incluso unos guantes. La caja más grande de todas, dentro de la que irán metidas las otras dos, incluye un recubrimiento de fibra cerámica en su interior resistente a altas temperaturas por si alguno de estos terminales acabase incendiándose en el proceso de devolución.
Las instrucciones incluidas en el kit también dejan muy claro que el transporte de estas cajas deberá hacerse exclusivamente por carretera y nunca por avión. Por último, como ya hemos comentado, este kit incluye también unos guantes, ya que el recubrimiento interior de la caja capaz de soportar altas temperaturas puede irritar la piel de algunas personas.
[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?v=pySvc17K2jE»]
Vía| BusinessInsider
Comentarios cerrados