¿Se raya fácilmente la carcasa del Apple Watch de acero inoxidable?
Durante estos dos últimos días hemos hablado en varias entradas del blog sobre la gran resistencia y durabilidad que parece tener el Apple Watch, algo que nos ha sorprendido a todos por ser superior a la que esperábamos en un primer momento. Sin embargo, no todo puede ser perfecto y parece que esta gran resistencia y durabilidad tiene un punto débil en la carcasa del Apple Watch de acero inoxidable.
Según el Apple Watch va llegando cada vez a un mayor número de usuarios, está apareciendo un volumen de quejas creciente entre los propietarios del Apple Watch de acero inoxidable por lo fácil que es rayar su carcasa. Alguno de estos usuarios afectados la comparan con la de los viejos iPods. Seguro que todos recordamos lo complicado que era ver uno de esos iPods sin una raya en la parte trasera.
De este modo, si quieres evitar que la carcasa de tu Apple Watch se raye, quizás puede ser una buena idea optar por el Apple Watch Sport -o por el Apple Watch Edition, claro- que parece algo más resistente a las rayas en la carcasa.
En cualquier caso, tampoco debe ser un problema que te quite el sueño. Tal y como podemos ver en el vídeo que encontrarás al final de esta entrada publicado por Dom Esposito, parece que existe una solución sencilla y barata. Se trata de limpiar la zona afectada de tu Apple Watch con algún producto que permita pulir la zona rayada aplicándolo mientras frotamos con un trapo. Estos productos suelen encontrarse en la sección de automoción de cualquier supermercado.
Tal y como nos muestra el vídeo, el resultado es sorprendente. Tras aplicar el producto, en unos segundos el Apple Watch queda como nuevo.
En cualquier caso, este problema de los rayones en la carcasa del Apple Watch quizás pueda hacerte dudar entre el modelo de acero inoxidable y el Apple Watch Sport con carcasa de aluminio, que en principio no tiene este problema y además es más barato.
[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?v=cqb8LFt4MI0″]