Simplify, la manera más simple para controlar iTunes, Spotify y Rdio

Simplify, la manera más simple para controlar iTunes, Spotify y Rdio

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    4 febrero 2012    1 minuto

Simplify es un controlador para reproductores de audio todo en uno el cual puede integrarse junto a iTunes, Spotify y Rdio.

Las mini aplicaciones al estilo de Bowtie o GeekTool son bastante geniales, aunque por desgracia este par de piezas de software no cuentan con el soporte necesario para todos nuestros reproductores favoritos. Sin embargo, existe una aplicación llamada Simplify la cual seguro será del agrado de todos los adictos a la música pues esta permite integrarse junto a Spotify, iTunes y Rdio.

Como su nombre indica, Simplify es una aplicación sumamente fácil de usar y al igual que otras aplicaciones similares ofrece información relativa a la pista o canción que se está reproduciendo, aunado a esto, también se despliega en el escritorio la ilustración del álbum al que pertenece dicha canción.

Además de eso, la aplicación también nos otorga la posibilidad de poder controlar la reproducción desde atajos de teclado, de este modo no solo podremos reproducir, pausar o cambiar una pista haciendo clic en el mini-reproductor, sino que también tendremos un completo control del reproductor desde nuestro teclado.

En cuanto a la apariencia, Simplify nos ofrece diferentes opciones para que así tengamos la posibilidad de elegir la que más se adapte a nuestro escritorio. Seguramente quienes solo utilicen iTunes y Spotify encontrarán que Bowtie sigue siendo una mejor opción, ya que además de ser una aplicación gratuita cuenta con una mayor cantidad de posibilidades de personalización. La descarga de Simplify está disponible desde la Mac App Store y esta tiene un costo de 3,99 €.

Descarga | Simplify
Vía | Lifehacker

Reportajes