El último adiós a Steve Jobs será una ceremonia íntima
Aparte de todas las muestras de condolencia y de cariño que se han podido ver públicamente, como pueden ser el homenaje oficial en la página de inicio de Apple o la tendencia de muchas personas de dejar su tributo personal en las diferentes Apple Stores a lo largo del mundo, hoy viernes se celebrará el funeral privado en memoria de Steve Jobs.
El que fuera indiscutible cabeza visible de Apple será enterrado en una pequeña ceremonia íntima, rodeado únicamente de sus familiares y amigos más allegados. Por respeto a la privacidad de la familia de Jobs, ni siquiera se ha revelado el lugar donde tendrá parte el funeral de una de las personas más influyentes y creativas de las últimas décadas.
Por su parte, el actual CEO de la Compañía, Tim Cook ha anunciado que también se celebrará un último adiós a Steve en las oficinas internas de Apple y aquí si se ofrecerá la posibilidad de participación (imaginamos que de manera indirecta) al público en general.
De manera personal, nunca pensé que algún día tendría que dar la noticia de su muerte y quisiera aprovechar para dar también mi última despedida a Steve Jobs, personaje que, pese a mi relación de amor-odio hacia algunas de sus cosas, siempre agradeceré su influencia tanto a nivel personal (su «Stay Hungry, Stay Foolish» siempre será mi lema de cabecera), como el camino al futuro de la nueva era tecnológica en la que tanto ha influído.
Vía | Electronista