… o yo muy cutre, ya que muchos habéis caido en que hoy es 28 de Diciembre y que la rotura de mi Macbook no era más que una coña. Aún así ha habido varias personas que si que se lo han tragado y se han preocupado por el estado de mi macbook. A ellas, decirles dos cosas: gracias por preocuparos e INOCENTES!!
Por fin, hace unas horas me ha llegado el tan esperado autoregalo que me he hecho para esta Navidades, mi pedazo de MacBook de 13′3″, Intel core 2 Duo a 2.0Ghz, 2Gb de Ram,… paro ya porque podría estar toda la noche hablando de él .
Hace ya una semana que soy usuario de Mac OS X y las sensaciones son mejores que el primer día. Al principio cuesta hacerse con las configuraciones de teclas, pero en un día te haces con ellas y nada te impide volar entre aplicaciones.
Aprovechando que quería probar la utilidad de Mac iMovie, he realizado una especie de felicitación navideña para todos vosotros. Me hubiera gustado poder hacerla personalmente con Isa, pero se ha ido a pasar la Nochebuena a Córdoba, así que lo que os felicitaremos los dos en un video será la Nochevieja. Así, que como prueba no está mal.