Hace un par de días Google presentó por fin una versión de su navegador para dispositivos con iOS, este en cuestión de algunas horas se convirtió en una de las aplicaciones más descargadas de la App Store y según los comentarios de quienes ya lo han usado es sin duda una gran alternativa a la versión móvil de Safari, pues Chorme para iOS es más rápido, parece ser muy estable y cuenta con las características que hasta ahora se requieren en un dispositivo móvil.
Al menos para los nuevos usuarios de Android, ya que Adobe ha decidido eliminar de manera oficial Flash de Google Play Marketplace a partir del próximo 15 de Agosto, además de dejar ya de optmizar el plug-in para las nuevas versiones del Sistema Operativo, los navegadores o las configuraciones específicas de los dispositivos Android.
El analista de Piper Jaffray, Gene Munster, todo un habitual de un tiempo a esta parte en cuanto al ecosistema de Apple se refiere, ha realizado un test de situación al asistente de voz de Apple y ha descubierto que, aunque apunta maneras (que se diría vulgarmente), todavía no es tan efectivo como para reemplazar la introducción directa de texto a través de Google.
No sé a vosotros, lectores, pero personalmente es algo que me preocupa. No, no me refiero únicamente a esta última salida de la compañía de la manzana, sino a las ya numerosas que han tenido lugar desde que Steve Jobs falleciera. Altos cargos de Apple están dejando sus puestos para trabajar en otras empresas, proyectos independientes o retirarse.
Los problemas nunca vienen solos y tras los primeros avisos de fallos en las pantallas de los MacBook Retina, ahora se están empezando a conocer casos de cuelgues e incluso Kernel Panics en la nueva línea MacBook Air, presentada a la vez que el Retina, en la pasada WWDC 2012.
Ahora que Apple ha presentado sus modelos más recientes en cuanto a ordenadores portátiles se refiere, su cuota de mercado seguro seguirá incrementándose, lo que se traduce en ataques y amenazas de malware más frecuentes. Es por eso que os presentamos 3 maneras sencillas para evitar contagios de cualquier tipo de malware.