Siguiendo el símil bastante acorde del Universo Star Wars, tras la primera victoria de Apple en los tribunales, consiguiendo que se le reconociese la propiedad de varias patentes, Samsung está preparando un contraataque serio contra Cupertino.
Hace unos días, os alertábamos acerca de una vulnerabilidad descubierta en Java, que permitía a una web maliciosa infectar nuestro equipo y que era capaz de funcionar en varias plataformas, incluida Mac.
Seguro que todo el revuelo que se ha armado con la guerra de patentes entre Apple y Samsung, ha tenido algo que ver con la reunión extraoficial que Tim Cook y Larry Page, máximos responsables de Apple y Google, respectivamente, han tenido recientemente.
Si hace apenas unas horas os traíamos la noticia sobre que T-Mobile se queda sin los derechos de distribución del próximo iPhone ahora es la propia Apple la que se suma a la larga lista de rumores de una forma muy curiosa.
No sé vosotros, pero a para mí, los recordatorios de iOS y Mountain Lion se han convertido en algo indispensable en mi día a día. Entre las cosas que tengo que hacer y mi naturaleza tremendamente despistada, que mi teléfono o mi ordenador me recuerde las cosas, me ha salvado el día en más de una ocasión.