Parece que la espera ha merecido la pena. Los usuarios que llevaban desde su presentación al público aguardando con hacerse con los nuevos y revolucionarios AirPods no han defraudado y han respondido a las expectativas de la compañía, que se frota las manos con las cifras de venta durante la temporada Navideña.
Uno de los mayores temores que todos teníamos justo después de que Apple presentase los AirPods era que acabasen cayéndose de la oreja con cualquier movimiento un poco brusco en nuestro día a día. Sin embargo, la mayoría de los usuarios que ya los tienen aseguran que esto no es un problema y, por lo general, se mantienen firmemente fijados a la oreja incluso cuando se práctica deporte o se sale a correr.
A 9 meses vista, son ya múltiples los rumores sobre la próxima generación del iPhone que llegará, si no cambia la tradición, en septiembre de 2017. Algunos de estos rumores incluso llegan a contradecirse entre si, pero eso no evita que sigan apareciendo otros nuevos para que, con todos ellos, tratemos de crearnos una visión general de lo que Apple puede estar preparando para este próximo año.
Mucho tiempo hemos tenido que esperar para poder disfrutar por fin de los AirPods. Tantas ganas les teníamos a los nuevos auriculares inalámbricos de Apple que la mayoría de las opiniones se centraban en maravillarnos con su diseño y glosar sus características, pero con el paso del tiempo, ya han empezado a aparecer los primeros problemas.
Las últimas actualizaciones de sus productos estrella no han sido tan satisfactorias para Apple como seguramente esperaban y hubieran deseado. El MacBook Pro con Touch Bar, pilar de la revolución de la plataforma Mac fue recibido con tibieza y críticas y ni siquiera el iPhone ha resultado inmune a las reticencias de los usuarios, que quizás esperaban más de lo que la compañía de la manzana terminó ofreciendo.
Si no conseguiste tus deseados AirPods durante los primeros días tras el lanzamiento, seguramente la espera se te esté haciendo demasiado larga hasta que vuelvan a tener en stock en la Apple Store más cercana. El problema es que ni los propios empleados de las Apple Store saben cuando van a recibir, por lo que hay que estar muy atentos. Ten por seguro que cuando reciban de nuevo el stock de AirPods va a durar unas pocas horas, con suerte, o incluso menos.