Ayer mismo os hablábamos en Descubre Apple del reto Fotografiado con un iPhone que Apple proponía para que los usuarios del smartphone de la marca pudieran compartir sus mejores imágenes en las cuentas oficiales y optar a que las mismas apareciesen en diferentes soportes tanto físicos como digitales.
Aunque no se haya hablado de ellos tanto como del iPhone, este año también estrenaremos nueva generación de los AirPods, los populares auriculares inalámbricos cuyo éxito ayudó a la eliminación definitiva de la clavija jack en los dispositivos iOS y que superar las reticencias iniciales para erigirse ya en la tendencia de un futuro cada vez más presente.
Apple nos ha vuelto a sorprender a todos un poco con el inusual movimiento de volver a poner a la venta el iPhone SE. No, no es que hay actualizado el modelo y esté poniendo a la venta una nueva generación, se trata del mismo modelo que se dejó de vender oficialmente hace unos meses y que vuelve a estar disponible, aunque, por ahora, sólo en Estados Unidos.
En un mundo en el que el smartphone se ha convertido en una herramienta de comunicación y ocio casi indispensable, que los dispositivos cuenten con una batería que permita que lo podamos utilizar el mayor tiempo posible a lo largo del día es un requisito tan importante a exigir como su potencia, la calidad de su pantalla o de su cámara.
Tras su debut más orientado hacia el mundo de la moda, el Apple Watch ha sabido reinventarse para convertirse en un dispositivo que promete ser parte importante en la salud de sus usuarios, ya sea como gestor de su actividad física y deportiva o como herramienta para ayudar a detectar posibles problemas gracias a sus sensores incorporados.