Ahorra batería controlando las vibraciones del iPhone
Ahora que cada vez usamos más el iPhone en tareas como navegar y en aplicaciones tan consumidoras de energía (en todos los sentidos) como pueda ser mismamente Whatsapp, seguro que más de uno agradecería cualquier manera de ahorrar un poquito de batería al final del día.
Una buena manera de ahorrar sin restringir demasiado el uso habitual del smartphone, es controlar las alertas por vibración del iPhone.
Aparte de cuando lo tenemos en silencio, no veo demasiado necesario (aunque eso va con la circunstancias de cada uno y que para gustos: colores) que el iPhone vibre para remarcar ninguna alerta o llamada, así que podríamos desactivarlas todas.
Para ello, iremos al icono Ajustes y desde la opción Sonidos, buscamos las dos posibilidades de activar o desactivar las vibraciones.
La primera responde únicamente a cuando tenemos el dispositivo en modo silencioso, así que esa la dejaremos como está y nos centraríamos en la segunda opción, que controla las vibraciones de Timbres y Alertas. Si desactivamos esta opción, el teléfono únicamente vibrará si lo tenemos en silencio, ahorrando ese poco de energía que nos puede venir de perlas al final de la jornada y, como dicen al final del artículo, incluso que empiece a vibrar y termine cayéndose al suelo.
Vía | iLounge
2 comentarios
El día que desarme el iPhone, le quito el vibrador y le pongo un LED. :p
NUNCA lo he usado y mira que uso el iPhone para Emergencias, prefiero ponerlo en silencio y colocarlo a la vista.
José Luis Colmena, eres todo un machote.