Apple demandada por iPod Touch explosivo
Una madre de la ciudad estadounidense de Cincinnati ha demandado a Apple por daños después de que el iPod Touch de su hijo explotase en modo apagado en el bolsillo sin causar daños mayores salvo una sensación de calor y pequeñas quemaduras en el pantalón del niño. La demanda va dirigida contra Apple y otros 10 trabajadores de la Apple Store de Kenwood.
El niño según la demanda tiene quemaduras de segundo grado y mentalmente la cosa empeora, pues alegan que sufre severo estrés emocional y mental que podrían ser traumas de por vida, pobre niño de seguro ahora ve con buena cara los Zunes. Seamos sinceros, sin ánimos de humor acido, esto último me parece exagerado, aunque no se sabe la edad del niño, dependerá de eso.
El monto que pide la madre es de $75,000 por compensación de daños y otros $75,0000 por daños punitivos y gastos del abogado y el proceso judicial (costos y costas). También buscan que Apple y los vendedores avisen a cada cliente que el iPod podría explotar sin ningún motivo, esto último me parece un poco estúpido pero sirve para ganarse al juez, que al final es lo más importante en estos casos.
Vía | ArsTechnica
3 comentarios
Hay… pero cuanto dinero… ojala exploten aca las cosas y me hago la plata para comprarme otras 1000 de esas Muahaha.
Pero desde ya que me extraña muchisimo esto…
Un saludo
¿por una pierna cuanto puedo sacarle a Apple?
Y yo que pensaba comprarme un iPod Touch…