Apple dice no tener planes de convertirse en un operador móvil virtual
El mantra de Apple es no hacer comentarios sobre productos o servicios no anunciados por la compañía, aunque excepcionalmente sale a la palestra cuando lo cree conveniente, y este es uno de estos casos.
El rumor de las últimas horas respecto a que la compañía se prepara para ser una OMV se ha tornado un estallido de tal magnitud que Apple ha tenido que salir al paso para negar lo que se dice a este respecto.
«Ni hemos discutido, ni tenemos planes de lanzar una operadora móvil virtual» ha sido la frase tan corta como reveladora que Apple ha soltado en la agencia de noticias Reuters, y que pone fin a lo que ayer mismo se tildaba de «un secreto a voces».
Fue el medio muy a menudo certero Business Insider quien soltó la liebre citando fuentes de las compañías telefónicas, que son quienes se aliarían con Apple para ofrecer su propio servicio de voz y datos. Mientras ya estaría probando el servicio en Estados Unidos, habría empezado a entablar relaciones para hacer lo propio en Europa, en vistas a hacer su particular puesta de largo en como mínimo 5 años. Pero el hecho de que precisamente en Estados Unidos Apple haya tenido desde el primer momento socios muy fuertes para convertir al iPhone en el éxito que es hoy, es lo que ha hecho siempre sospechar acerca de un rumor que se remonta a muchos años atrás.
Los más veteranos del lugar sabemos que en el pasado, la mejor forma de que se sume nueva información a un tema relacionado con Apple, es que Apple lo niegue. Ahí lo dejo.
Vía | Reuters
Comentarios cerrados