Apple podría volver a usar policarbonato en sus productos
El posible teléfono vendría dotado con una pantalla de 4.5 pulgadas, a diferencia de las 4.8 pulgadas de las que tanto se han hablado últimamente. La carcasa del aparato estaría fabricada con el mismo material que Apple usó para crear el exterior del ya antiguo MacBook de color blanco: plástico (concretamente policarbonato), material con el que se abaratarían costes de producción y permitiría a la empresa vender productos de calidad a precios mucho más bajos.
Macotakara.jp, el blog japonés mencionado anteriormente que cuenta con una gran cantidad de rumores, también nos habla del diseño del dispositivo. Al parecer, éste nos recordaría al actual iPhone 5 puesto que poseería un diseño muy similar a lo que conocemos actualmente. No obstante, Apple se aseguraría de que el acabado de es este material consiguiera estar a la altura del resto de productos creados con aluminio.
El informe sigue mencionando algunos detalles del posible iPhone de bajo coste, en concreto de su salida y su precio. En principio el dispositivo debería haber estado listo a lo largo de este año, sin embargo, su lanzamiento se habría visto afectado debido a cambios en el diseño. Finalmente, el ejemplar podría ver la luz el año que viene y costaría alrededor de 350 dólares, dólar arriba dólar abajo.
Vía | iOSVlog y Macotakara