AT&T y Apple son demandadas por acuerdo de exclusividad
.
Así que un grupo de consumidores decidió demandar a dichas empresas argumentado que los términos del contrato con AT&T permiten que los clientes anulen el servicio siempre que paguen un cuota extra para cambiar de operador. Sin embargo el iPhone sólo se ofrece por una compañía, así que los usuarios no tienen una oportunidad real de disfrutar de un mejor servicio.
Además se añade como soporte significativo los documentos filtrados durante el mes de Junio, estos indican que el acuerdo original entre la operadora y Apple fue de cinco años; es decir que A&T sería la única compañía que comercializará el móvil inteligente de la manzana hasta el 2012.
Los demandantes expresan que no es justo para ningún cliente seguir con la misma operadora después de cumplir con los dos años de contrato.
Según las opiniones vertidas en algunos de los foros más importantes; la demanda tendría mucho sentido si el acuerdo de exclusividad se extiende un par de años más, pero nadie cree que esto llegue a suceder porque la mayoría de las fuentes indican que este año se acaba la relación entre la manzana y la operadora norteamericana.
Vía | Mac Rumors
Comentarios cerrados