Backdrop, una alternativa a tu fondo de pantalla

Backdrop, una alternativa a tu fondo de pantalla

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    25 agosto 2011    1 minuto

Quienes comparten capturas de su escritorio sabréis que siempre es bueno presentar una imagen limpia y hasta cierto punto simple, es por eso que tener un desorden por parte de los iconos en el escritorio no es bien recibido y organizarlos de un momento a otro puede resultar un tanto tedioso. Así pues, existen aplicaciones que nos facilitan el proceso de “limpieza” del escritorio para este fin, una de ellas es Backdrop.

Backdrop es, como su nombre lo dice, una suerte de telón que desde su primer inicio se desplegará por encima del escritorio actual. Aunque en un principio solo se mostrará un fondo de color blanco, la aplicación nos da la posibilidad de cambiar esto pudiendo decidir entre colores predeterminados o bien cualquiera de nuestra elección. Inclusive estos mismos colores nos pueden ayudar para realizar una prueba de pixeles muertos.

Si creían que eso era todo, Backdrop también nos permite elegir un fondo de pantalla personalizado para que cubra al escritorio original y así éste luzca más limpio. De hecho, la configuración puede ser aplicada a más de una pantalla; asimismo, desde el apartado de configuración podemos decidir el nivel que tendrá nuestro fondo de pantalla, que puede actuar como cualquier otra aplicación o bien como un nuevo escritorio.

Backdrop es una descarga gratuita y ésta está disponible desde la Mac App Store.

Descarga | Backdrop
Vía | TUAW

Reportajes


3 comentarios

  1. TheCaarlos7 dice:

    podrias pasar tu fondo de pantalla ese qe luces en la foto por favor ?

  2. nacnan dice:

    nose