Bentley graba y edita su último vídeo solo con un iPhone y un iPad Air
Bajo el título de Intelligent Details (Detalles Inteligentes), la prestigiosa marca británica de vehículos Bentley ha elaborado un spot publicitario extendido con la particularidad que ha sido grabado y editado utilizando únicamente dispositivos iOS.
A lo largo de los cuatro minutos y medio que dura este auténtico cortometraje, Luc Donckerwolke y SangYup Lee, dos de las máximas cabezas pensantes del departamento de diseño se montan un canto a las bondades y a la filosofía de Bentley, representadas por el último modelo de la marca, el Bentley Mulsanne.
Tal y como podemos ver escuetamente, prácticamente al final del clip, se explica que para la realización del mismo se han empleado únicamente dispositivos de Apple: un iPhone 5s para grabar las imágenes y un iPad Air para editarlas, utilizando como sala de montaje el propio Bentley Mulsanne.
No es la única vez que se han utilizado dispositivos de Apple para grabar anuncios publicitarios. Echando rápidamente la vista atrás, nos encontramos con el desfile de Burberry’s, que supuso el debut del iPhone 5s o spots de la propia Apple destinados a mostrar las capacidades del iPhone o del iPad en estas lides audiovisuales.
En el caso de Bentley en concreto, no parece que la utilización de dispositivos iOS haya sido fruto de la casualidad, ya que en el propio spot se puede ver la integración que la marca ofrece a los productos de la manzana en sus vehículos, como el alojamiento dedicado a los iPads en los asientos del Mulsanne, con espacio exclusivo para los teclados inalámbricos de Apple.
Vía | 9to5 Mac