Controlando un auto remoto desde el iPhone
El iPhone se ha convertido en el juguete favorito para controlar dispositivos remotamente, y la verdad es el indicado para hacerlo debido a su sencilla interfaz y que tan solo se necesita una conexión inalámbrica y un poco de ingenio para hacer cosas muy interesantes entre el iPhone y otros aparatos.
El sistema no luce muy complicado a primera vista, ya que consiste en controlar el coche remoto usando una conexión a internet y un navegador web. Esto se logra gracias a la implementación de una computadora que recibe información mediante Wi-Fi y traduce las instrucciones en movimientos que pueden ser manipulados a través del control remoto.
También está la posibilidad de conectar una cámara a través de un puerto USB. Hasta aquí nada interesante para los usuarios de un iPhone/iPod Touch, pero en un futuro la compañía tiene planes para lanzar una aplicación para el iPhone, en concreto a principios del 2010, que permitirá controlar el automóvil usando los sensores del iPhone. En la página oficial del producto tienes un video bastante bueno.
Vía | Ubergizmo
Página oficial | JokerRacer