Se descubre aplicación de Google Drive en un Mac
, pues ellos mismos han podido descargar y ejecutar un cliente para este servicio.
Por supuesto Google Drive está actualmente inactivo, pero estos indicios nos dejan en claro que el servicio actuará como una suerte de Dropbox, ya que al contar con clientes en diferentes plataformas podremos tener sincronizados un sin fin de archivos.
Según TechCrunch, la versión que ellos tienen es la 1.0.2891 y ésta parece estar en su versión final. Para acceder al servicio es necesaria una cuenta de Google o mejor dicho, una cuenta de correo electrónico de Gmail; aunque claro, como señale el editor al día de hoy todavía no se puede acceder y simplemente se muestra una leyenda que dice: “la unidad de Google todavía no está habilitada para su cuenta”.
Se dice que el servicio ofrecerá 5GB de espacio de almacenamiento y que habrá opción para incrementar este límite (pagando). También es de suponerse que habrá una integración especial con los servicios de Google (Google Docs, YouTube, Gmail, etc.) para aumentar las posibilidades; sin embargo para confirmar esto, primero habrá que esperar a que se cumpla la fecha de lanzamiento.
Vía | TechCrunch
Industria Software #almacenamiento #google #google-drive #nube
Comentarios cerrados