Dos tweaks que harán que tu iPad se asemeje más a Mountain Lion
Cada día que pasa vemos como los sistemas operativos de escritorio y móviles se empiezan a parecer mucho más. Un buen ejemplo de esto lo podemos ver en Microsoft, donde encontramos un Windows 8 con una interfaz prácticamente igual a la de Windows Phone 8.
También podemos ver detalles que Apple hay ido incorporando en OS X que vienen de iOS, como puede ser el centro de notificaciones o el Launchpad. Hoy os presentamos dos tweaks de Cydia para iPad que harán que se asemeje a OS X.
Emblem
Emblem es un tweak desarrollado por Kyle Howells y Joshua Tucker que encontraremos en el repositorio de BigBoss con un precio de 1,99$. Una vez lo instalemos ya se estará ejecutando, sin icono en nuestro springboard ni opción de ajustarlo dentro de Ajustes.
La función de Emblem es mostrarnos las notificaciones, cuando no tenemos bloqueado el iPad, tal y como lo hace OS X Mountain Lion. Desde los ajustes de notificaciones podremos indicar para cada aplicación si queremos que el aviso actúe como tal, o que por el contrario sea una alerta en la cual tendremos actuar para se que quite o abra la aplicación.
MountainCenter
Este tweak nos permitirá cambiar el centro de notificaciones, y en vez de que aparezca desde la parte superior como lo hace por defecto, nos lo mostrara igual que lo hace en el sistema operativo de escritorio. El tweak está desarrollado por Jonas Gessner y iKy1e con un coste de 2.99$ y disponible en BigBoss.
Para acceder ahora al centro de notificaciones tendremos que deslizar dos dedos desde el borde izquierdo o derecho hacia el centro. Desde Ajustes podremos configurar con cuantos dedos queremos que se active, desde 1 hasta 5. Mi recomendación es la de usar 2 o 3, ya que para cambiar de página en el springboard utilizamos 1 dedo y para cambiar entre las aplicaciones abiertas usamos 4. También podemos configurar su sensibilidad así como el lado en el que lo queremos.
iOS Software #Cydia #Emblem #jailbreak #MountainCenter #OS X Mountain Lion #tweak
Comentarios cerrados