DoubleTwist: el iTunes para dispositivos no Apple

Para la mayoría de nosotros iTunes es el complemento ideal para tener en perfecta armonía nuestros iDevices, pero si no somos dueños de un dispositivo Apple y en cambio tenemos un móvil con Android (u otro diferente) lo mejor es recurrir a algo como doubleTwist, la aplicación que nos ayudará a tener sincronizados nuestros dispositivos no Apple.
Como podrán ver en la captura superior, doubleTwist es una aplicación muy similar a iTunes, ya que además de ser un reproductor multimedia es la fuente para mantener sincronizada toda nuestra música, fotografías y vídeos en dispositivos como el PSP, móviles Nokia, Motorola, BlackBerry y por supuesto, todos aquellos que ejecutan Android.
Sin duda los usuarios de Android serán quienes disfruten más de este programa pues podrán hacerse con doubleTwist AirSync (3.7 €), una aplicación para el terminal con la que podrán sincronizar sin tener que utilizar cables. Además de esto, existe doubleTwist Player (un reproductor para el móvil) y doubleTwist ofrece integración con el Android Market, búsqueda de podcast y una tienda musical libre de DRM vía Amazon MP3.
Otra parte importante de la aplicación es que es capaz de integrarse con sitios web como Flickr y Facebook para el caso de las fotografías, así como con YouTube para con los vídeos. Esto facilita el compartir con familiares o amigos el contenido que hayamos creado desde el móvil.
doubleTwist puede descargarse sin ningún costo y es compatible con Mac OS X 10.5 o posterior.
Descarga | doubleTwist 3.0
Vía | Cnet
Software #android #Doubletwist #iTunes #movil #multimedia #Utilidades
2 comentarios
Parece que me leéis el pensamiento, llevo toda la tarde buscando una aplicación como ésta para sincronizar mi Sony Walkman, y justo cuando creo que no hay nada en condiciones me encuentro con ésto. Mil gracias =)
Pues espero que te haya servido.
Saludos.