Una fuga de gas en el Centro de Datos de Apple en Carolina del Norte, deja al menos cinco heridos

Una fuga de gas en el Centro de Datos de Apple en Carolina del Norte, deja al menos cinco heridos

Escrito por: Carlos Villar    4 junio 2015     1 minuto

La mala suerte parece cebarse estas semanas con los edificios propiedad de Apple y si a finales del mes pasado se declaraba un incendio en uno de los complejos que Apple posee en Arizona, hoy os vamos a hablar de otro desastre que ha sucedido en otro edificio propiedad de la compañía.

El Centro de Datos de Maiden, en el Estado de Carolina del Norte, ha sufrido una fuga de cloro que ha dejado al menos cinco trabajadores heridos, según informan fuentes locales.

Como sucedió en su momento con el incendio de la antigua fábrica de de GT Advanced en Arizona, que por suerte se saldó sin heridos, a la hora de escribir esta noticia no se conocen apenas detalles sobre la fuga, ni siquiera se han llegado todavía a determinar fehacientemente las causas del mismo.

Se especula con que la fuga pueda haberse producido durante el proceso de vertido de un producto químico utilizado en la limpieza de los sistemas de refrigeración de la planta.

Apple sí ha publicado una nota oficial en la que explica que los cinco operarios heridos han sido trasladados a un hospital local después de manifestar mareos y sentirse aturdidos tras su exposición a los vapores del cloro. En el hospital han sido dados de alta y esperan su vuelta al trabajo mañana mismo.

El Centro de Datos de Maiden es el edificio de sus características más grande de la compañía y fue premiado por su eficiencia y por su utilización de las energías renovables para su funcionamiento.

Vía | The Charlotte Observer


Comentarios cerrados