Guía definitiva de Quicksilver

Escrito por: Carlos Esteban    23 julio 2007    1 minuto

Eso que veis ahí arriba es actualmente mi Dock, ha desaparecido por completo, le tengo puesto para que se oculte automáticamente, y tan sólo está el icono de Finder y la Papelera, absolutamente nada mas, y es una maravilla, me he acostumbrado a usar Quicksilver, y aunque me ha costado un poco acostumbrarme a ello, ahora noto que mi productividad a aumentado ligeramente.

La guía esta, la leí hace ya un tiempo, pero haciendo limpieza de disco duro la he vuelto a encontrar y me parece interesante que la echéis un vistazo. El único inconveniente es que está en ingles, pero si yo soy capaz de entenderla, seguro que vosotros también.

eBook | Quicksilver

Reportajes


4 comentarios

  1. Neofito dice:

    Yo directamente desde el 1º dia le puse al dock que se oculte automaticamente, eso si, esta petado a iconos, xP, pero solo acerco el raton y ya veo todo, y asi me queda mucho espacio en la pantalla, que ya la barra sola de mac quita lo mismo que la de windows…

  2. No quita lo mismo que la de Windows, quita mas, bastante mas, es mucho mas ancha, por muy pequeño que tengas el Dock.

    Y la barra superior también quita su espacio

  3. Markús dice:

    Voy a echarle un vistazo a la guía a ver que tal. Aún así no creo que quite el Dock, forma parte del sistema operativo y para mi tiene su utilidad. Además, tengo un MacBook de 13,2″ y no tengo problema ninguno de espacio… por ahora.

  4. Pues precisamente que tienes monitor ‘pequeño’ creo que estaría bien dejar de usar el Dock para aprovechar mejor el espacio, aunque cada un es libre, por supuesto.

    Ahora estoy a ver si me acostumbro a re-dimensionar imágenes y a mandar correos…Tendréis noticias…