iConvert: la manera más simple de convertir audio y vídeo para que sea compatible con iOS
.
Lo que hace de iConvert una herramienta bastante atractiva es su forma de trabajar, pues para convertir un vídeo solamente tendremos que utilizar el conocido método de arrastrar y soltar, luego de esto si ya se ha elegido correctamente nuestra fuente de salida (iPhone, iPod, iPad, Vídeo en MP4, Audio) debemos de dar clic en “Convert!” y esperar a que termina la conversión, más fácil imposible.
Además de tener soporte para una amplia variedad de formatos (AVI, WMV, MPEG, MKV, FLV, RMVB…) iConvert nos da la opción de enviar directamente el contenido generado a iTunes. Por otra parte, también podemos decidir libremente en dónde deseamos guardar nuestros vídeos. Tal vez su único inconveniente es el tiempo de conversión, pues este no es el mejor que existe pero dada su simplicidad esto puede pasar de largo.
iConvert es una descarga gratuita para Mac OS X; aunque si se desea más, existe la opción de adquirir iConvert HD versión que tiene un costo de 5,49 € y posee otras características como la capacidad de codificar varios vídeos a la vez, codificar vídeos en HD y elegir entre «calidad superior» o «el tamaño de archivo más pequeño» mediante una barra deslisable.
Descarga | iConvert
Vía | Lifehacker
un comentario
Una mejor alternativa es Adapter, gratis y hace exactamente lo que iConvert dice hacer