Esta imitación del Apple Watch se vende en el CES
Fuera de los focos de las grandes compañías y en un espacio adyacente al meollo del CES de Las Vegas, hay un pequeño stand de la compañía china Hyperdon que está vendiendo imitaciones del Apple Watch.
Lo llaman Smart Watch A8 y hace muchas cosas de ls que se dice podrá hacer el reloj de Apple, aunque la gran diferencia entre el original y la copia podría estar en el precio.
El Smart Watch tiene podómetro, cronómetro, alarma, y una función anti pérdida que a pesar de no estar muy claro para qué sirve, se apunta a que se trate de un sistema de aviso que se dispara si se pierde la sincronización con el Bluetooth del teléfono. También incluye un servicio de mensajería y un sistema de notificaciones vinculado a WeChat y es posible añadir más aplicaciones en un repositorio un tanto extraño y que se duda que sea compatible con un iPhone con jailbreak.
La pantalla del reloj sólo es visible si está encendida, y desvela imitaciones de los iconos originales de Apple. Cuesta algunos intentos emparejarlo con un iPhone 6 pero una vez vinculado, mediante el reloj se pueden hacer llamadas, vibra al recibir una comunicación, y puede reproducir música.
El aparto se carga mediante un cable USB y representantes de la empresa aseguran que la batería dura más de 180 horas. Entre 7 y 8 días.
Quien compró el reloj explica que el representante de la empresa, siempre detrás de unas gafas oscuras, intentó aumentar ligeramente el precio pasando de los 27 a los 30 dólares, y dijo que su compañía vendía a minoristas chinos y estadounidenses, sin dar más detalles.
Aparte del misterio que rodea toda la operación de compra, posiblemente este sea el primero de muchos imitadores del Apple Watch, y también posiblemente, el detalle delator estará siempre en el precio.
Vía | Mashable