El iPhone 4S es todo un éxito
Después de conocer, en la rueda de prensa para anunciar los resultados financieros del último trimestre fiscal, que Apple había vendido 37’04 millones de iPhones, no hicimos más que confirmar que el teléfono móvil inteligente creado por la compañía de la manzana es uno de sus pilares más importantes de la misma. Con sus presentaciones anuales cada vez se convierte en un aparato más y más deseado.
Por todos es conocido que los usuarios de dispositivos de Apple tienen, generalmente, una especial debilidad por los nuevos que los de Cupertino van sacando. Todos quieren tener el último modelo. Así, un 89% de esos 37 millones de iPhones que se vendieron en el último trimestre fueron 4S, mientras que tan solo un 7% eligieron el 4 y un 4% el 3GS. Además, el 19% de los compradores de iPhones 4 tenían antes un 4, cifra bastante alta viendo el fantástico terminal que es el penúltimo que presentó Apple.
Hasta un 42% de los usuarios habrían cambiado de operadora para conseguir su nuevo smartphone, siendo un 45% de 16GB, un 34% de 32GB y un 21% de 64GB. Sea cual sea la forma había que hacerse con el nuevo iPhone, por lo que hasta un 19% de los usuarios habrían vendido sus anteriores teléfonos de Apple.
Vía | AllThingsD