El iPhone 6s podría tener una cámara de 12 Megapíxeles capaz de grabar vídeo 4K
La próxima generación del iPhone está ya a punto de empezar su último período previo a la producción y quien más y quien menos nos preguntamos cuáles serían las características a las que Apple se aferrará para hacer destacar su nuevo smartphone frente a la competencia o a la sensación de evolucionar frente a los modelos actuales.
Ya hemos hablado que ese gran paso adelante puede venir con el uso de la tecnología Force Touch, pero unas filtraciones de última hora apuntan a que otro de los grandes puntos de interés de los futuros iPhone puede ser una cámara mejorada, con un sensor de 12 Megapixeles y capacidad para grabar vídeo en resolución 4K.
Mientras que la cámara FaceTime tendrá un nada desdeñable sensor de 5 Megapíxeles, el verdadero salto de calidad se daría en la cámara trasera.
Si actualmente el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus presumen con todo el derecho del mundo de ser una de las cámaras en su sector de mayor calidad y éxito entre los usuarios, parece que su sucesor aún mejoraría la oferta, con ese sensor de 12 Megapíxeles y la capacidad de grabar vídeo 4K con una cámara lenta a 240 FPS.
Cámara que aprovecharía la incorporación de la mencionada tecnología Force Touch para algunas de sus características, como alternar el uso de cámara de fotos a cámara de vídeo o quizás para seleccionar alguna opción dentro de su menú propio, aunque aún no se sabe nada a ciencia cierta.
Dentro de que todo son rumores, se habla de que el iPhone 6s tendrá 2GB de RAM y una capacidad de 16GB, suficiente según Phil Schiller, para el modelo base, un sensor Touch ID mejorado y, sí, todavía se habla de un modelo en color rosa y cuando el río suena…
Vía | Phone Arena