iPhone integrado en un Land Rover LRX
Hace ya bastante tiempo pudisteis ver como algunos de los aparatitos de Apple se adaptaban perfectamente con varias marcas de coches, haciendo una perfecta integración entre el coche y por ejemplo, el iPhone.
Esta vez se trada del Land Rover LRX, que incluye el iPhone en su diseño más un par de pantallas LCD TouchScreen para controlar el propio coche y al iPhone en cuestión.
Lo malo de todo esto es que solamente es un prototipo, y tendremos que esperar algún tiempo para que este sistema salga al mercado.
Vía | MundoMac
3 comentarios
Pues qué queréis que os diga, no me llama demasiado la atención eso de tener que arrancar el coche usando el iPhone, puesto que no cuenta la posibilidad de que se estropee el teléfono. Espero que pueda ser arrancado por otra de las pantallas táctiles que incluye en el diseño o por la típica llave a la que estamos acostumbrados, al menos en versiones futuras del coche.
Por cierto, funciona un poco lento el formulario del comentario por la vista previa del mismo inferior, usando gnuLinex 2006 y Firefox 1.5.
Por cierto, ¿tendrá volante?
Se conduce también desde el iPhone.
¿Ha colado? Dx