iPhone tiene la mejor pantalla táctil, según pruebas de rendimiento

Escrito por: Fernando Mendoza    10 enero 2010    1 minuto

Lo siento Droid, lo mismo para ti, Nexus One. Según unas pruebas hechas por la gente de labs.moto.com, el iPhone demostró tener un mejor rendimiento en el reconocimiento de gestos táctiles, en comparación con el Motorola Droid y Google Nexus One, actualmente sus más cercanos competidores.

Para llevar a cabo todo esto, utilizaron un programa en donde el usuario puede dibujar líneas o cualquier otro dibujo. En teoría, mientras la línea sea más recta, entonces el rendimiento de la pantalla es mejor. Claramente se puede apreciar como el iPhone supera con creces a sus rivales, el que peor quedo fue el Motorola Droid.

Es de llamar la atención que el iPhone ya tiene más o menos 3 años en la industria móvil, mientras que el Nexus One y Droid apenas han dado sus primeros pasos. Muchos estarán de acuerdo que la tecnología que usa Apple es inigualable y no solo por estas pruebas lo digo, sino también por la experiencia de usuario al momento de usar este móvil.

Por último, hay que señalar que los chicos que hicieron la prueba cuentan con herramientas mas sofisticadas para medir el desempeño de las pantallas táctiles, pero por esta ocasión quisieron demostrarlo con una técnica que cualquier mortal puede realizar en su propio dispositivo, en nuestro caso, el iPhone. Por algo dicen por ahí que el único «iPhone-Killer» es un nuevo iPhone.

Vía | The iPhone Blog

Reportajes


5 comentarios

  1. Sunamy dice:

    el del video no es un nexus one…

  2. Mac dice:

    Hola muy buenas, no es nexus y es un iPhone 2g, un saludo.

  3. Fernando Mendoza dice:

    Tienen toda la razon, me fui con la descripcion del video jeje.

  4. scoutfree dice:

    Pues habrá que cambiar la descripción, no? más que nada para que la gente que no lee comentarios no quede confundida…

  5. Fernando Mendoza dice:

    En el video no aparece el Nexus One, pero si que hicieron la prueba y aun asi, el iPhone quedo mejor parado.