Un joven de 17 años gana más de 130.000 dólares vendiendo las piezas del iPhone 4 blanco
El iPhone 4 blanco es casi una leyenda. Apple lo anunció junto con el modelo de color negro, pero al final ha sufrido muchos retrasos y la fecha que Apple maneja actualmente es primavera de 2011. Teniendo en cuenta esta fecha pensamos que el modelo de color blanco nunca verá la luz y que Apple se está centrando ya en el iPhone 5 de color blanco.
De todas formas mucha gente está deseosa de tener el terminal en este color y un joven de 17 años ha querido aprovechar la oportunidad. Para ello ha conseguido que alguien de Foxconn le envíe las piezas necesarias para convertir un iPhone 4 negro en otro de color blanco. Es decir, la parte trasera, el frontal y el botón de home.
Con estas piezas el chico ha puesto a la venta un kit compuestos por estos componentes, las herramientas necesarias para cambiar la carcasa y las instrucciones. Lleva operando desde el mes de agosto y en este tiempo ya ha vendido kits por valor de más de 130.00 dólares (95.680 euros al cambio actual).
Ahora este joven se enfrenta a varias demandas y seguramente tenga que cesar sus operaciones. El tema seguro que dará mucho que hablar y nosotros estaremos atentos a todo lo que pueda pasar.
Vía | Gizig