Láminas para convertir las pantallas brillantes en mate
A día de hoy ya no se escuchan muchas críticas con relación a esto, pero cuando fueron presentados los nuevos Macs muchos se quejaban del tipo de pantallas utilizadas. Las pantallas brillantes o glossy, son bastante bien acogidas en el entorno doméstico, pero los profesionales del vídeo o la imagen no están tan de acuerdo, y es que este tipo de pantallas con brillos pueden ocasionar que los colores no se reproduzcan como deberían o incluso causar molestias en los ojos por los reflejos.
Aunque ahora Apple nos da la opción de adquirir el equipo con una pantalla mate, los que ya han comprado el equipo, quizá les gustaría probar unas láminas de Radtech que prometen convertir una pantalla glossy en una pantalla mate.
Estas láminas están disponibles para todos los Macs actuales, y por supuesto se pueden colocar de forma sencilla. Sólo tendremos que limpiar bien nuestra pantalla y pegar estas láminas con el pegamento especial en el que vienen recubiertas. Además las láminas pueden ser retiradas en cualquier momento en que nos cansemos de ellas y el pegamento no deja restos.
un comentario
que bien donde se compra la lamina??