Le roban el iPad que acababa de comprar y le arrancan un dedo
La verdad que ver noticias como esta es una auténtica pena. En EEUU existen muchos fanáticos por los productos de Apple y para un ladrón cualquier dispositivo que lleve el logotipo de la manzana mordida es algo fácil de vender y más si el producto es totalmente nuevo, sin sacar de su embalaje y esto es un gran problema.
Un ciudadano de New Jersey le quiso hacer un favor a un compañero de trabajo que residia en Canadá. Entonces el primero fue a una Apple Store a comprar un iPad para enviárselo a su compañero, con la sorpresa de que cuando salió de la tienda fue atacado y le sustrajeron el iPad con la bolsa de la tienda de Apple.
La cosa no acaba aquí, ya que el tirón que le dieron a la bolsa fue tan fuerte, que también se llevaron consigo el dedo menique de la mano. El hueso quedó intacto, pero no había ni rastro de piel, nervios, músculos, etc, etc… Al llegar al hospital los médicos tuvieron que cortar el hueso, ya que no tenían forma de implantarle un nuevo recubrimiento para el mismo.
Sin duda una triste noticia y una prueba de que ningún fanatismo es bueno en exceso.
Vía | TiBp
un comentario
¿Que tendrá que ver el fanatismo con un robo?. Podrían haber robado al pobre hombre saliendo de comprar en cualquier otra tienda de tecnología o en la charcutería de su barrio.