Los detalles son importantes
Nunca me había fijado la hora que marca el iPhone cuando es mostrado en los anuncios comerciales pero acabo de enterarme que en la mayoría de los casos la acción transcurre en la misma hora y minuto.
Después de analizar las imágenes ofrecidas en Ipodizados me he sorprendido con este detalle cuya explicación para la hora marcada puede ser el tiempo de duración de la presentación oficial del iPhone en la cual Steve Jobs tardo 42 minutos para terminar la conferencia realizada a las 9 de la mañana.
Pero lo más interesante fue conocer el nivel de organización del presidente de Apple para realizar sus conferencias pues en los ensayos demoraba 41 minutos sin embargo en el evento tuvo un retraso de 60 segundos debido dificultades no previstas con el público como la duración de los aplausos.
Vía | Faq-mac
3 comentarios
Todos los que nos metemos en esta pagina, o al menos la mayoría, somos seguidores de Apple, pero este tipo de cosas no es que roce la obsesion, sino que la toca, la machaca, y se la come con patatas.
¿De verdad hay alguien fijandose en estas cosas?
:S
Alvaro, mira… a mi solo me gustan los diseños de Apple, la simpleza y la perfección de sus formas. (no se a que viene esto)
Yo soy un usuario de GNU/Linux, pero un gran seguidor de Steve, ya que el es el modelo de conferencista (al otro lado los sudorosos de michosoft) e visto casi todas las «Macworld». Tengo una gran pasión por las presentaciones y creo que eso se lo debo a Jobs. Saludos
60 segudos… jaja
A mi las presentaciones me parecen una autentica pasada, Jobs se come el escenario, lo que me parece obsesivo es pensar que hay alguien fijandose en la hora del iPhone en los numerosos anuncios, y después cronometrar las conferencias…