Lo mejor de la semana en Descubre Apple
Otra semana y otro mes que se termina. Esta, en particular, ha estado bastante movidita en el ecosistema de Apple. Rumores, confirmaciones, cambios de estrategia… en estos siete dÃas ha habido de todo.
Y para que os quedéis con las más importantes, vamos a recordárnoslas en nuestro repaso habitual de cada domingo. Comenzamos.
No por esperada, la noticia de que Apple abandonaba de manera oficial la fabricación de su gama de estaciones inalámbricas AirPort ha resultado menos importante. La idea es centrar sus esfuerzos en áreas más productivas e incluso desde la propia compañÃa ofrecen alternativas ideales para cada producto de la marca.
Naturalmente, el iPhone ha estado muy presente esta semana (no podÃa ser de otra manera), tanto en sus planes para el futuro inmediato al iPhone X, que sigue por debajo de las expectativas despertadas pese a los esfuerzos de Apple por evitarlo.
La justicia tampoco ha dejado descansar a Apple esta semana. Si para evitar seguramente futuras demandas por parte de usuarios agraviados la actualización de iOS 11.3.1 aparecÃa en escena para solucionar cualquier incompatibilidad con reparaciones de pantallas efectuadas en establecimientos no oficiales, Europa seguÃa dando quebraderos de cabeza a la estrategia de la compañÃa, insistiendo en su eterna lucha acerca del pago de los impuestos en Irlanda y ahora, además, cuestionando la reciente compra de Shazam.
Todo esto, además, en la misma semana en la que cerraba sus puertas la última tienda que quedaba en todo el mundo dedicada en exclusiva a la venta del Apple Watch, cuando la idea de Cupertino era ofrecer su wearable como un icono de moda en lugar de como un accesorio orientado a nuestra actividad fÃsica y el control de nuestra salud.
Aunque sigue siendo el mismo dispositivo. Eso sÃ.
La tienda estaba en Tokio, justo en frente de una Apple Store donde se seguirá vendiendo el Apple Watch, junto al resto de los productos de la manzana, eso sÃ.
Comentarios cerrados