Lo mejor de la semana en DescubreApple: multinacional, un par de curiosidades y tecnología que enamora
No podríamos acabar la semana sin nuestro resumen semanal. Como viene siendo costumbre, cada domingo publicamos un artículo en el que destacamos lo mejor de la semana en nuestro blog. Hoy hablaremos un poco sobre empleados de la empresa, su tecnología y destacaremos un par de curiosidades.
Una multinacional que interesa
Apple se caracteriza por ser una empresa bastante centrada en hacer de la tecnología algo con lo que el usuario disfrute en su día a día. Detrás de cada diseño o patente, se encuentran un gran equipo de personas que día tras día trabajan en mejorar su trabajo, y en situar la empresa cada vez en un listón más alto.
Hay mucha gente que durante años ha aportado mucho a Apple. Uno de ellos fue Scott Forstall, en su día el máximo responsable del desarrollo de iOS y a quien hemos mencionado durante esta semana. También hemos hablado de Randy Ubillos y Natalie Kerris, empleados que recientemente han anunciado que abandonan la empresa.
Un par de curiosidades
Un resumen semanal siempre es mucho mejor si se destacan ese tipo de noticias curiosas que tanto nos gustan. Apple es una multinacional que interesa, con una tecnología que enamora y con una serie de consumidores que protagonizan escenas bastantes peculiares, y si no, para escena la que ha protagonizado Cyrus Vance Jr, un abogado que asegura que el iPhone es el teléfono perfecto para terroristas.
Otra escena bastante particular ha sido aquella en la que se ha visto envuelta el guitarrista de Metallica, quien perdió su iPhone con 250 nuevos riffs del nuevo álbum de su banda.
Una tecnología que enamora
Algo que realmente ha gustado del nuevo MacBook es su tecnología Force Touch, un nuevo sistema desarrollado para el trackpad de dicho portátil que provoca una sensación increíble al tacto. Según vimos hace unos días, Apple ha realizado una nueva solicitud de patente que revela que lo que hasta ahora conocemos podría ser sólo el principio, la punta de un gran iceberg.
Comentarios cerrados