Microsoft no competirá con el iPhone
En una entrevista concedida al diario alemán Frankfurter Allgemeine Zeitung (pronunciado al estilo Carrascal, si es que lo conocéis, que ya llovió…), el propio Bill Gates a anunciado que Microsoft no lanzará un competidor directo del iPhone.
“No, no haremos eso. En el negocio de los llamados smart phones, nos concentraremos únicamente en el software Windows Mobile” aseguró Gates y añadió que tienen muchos colaboradores en el sector, desde Samsung a Motorola y que les reporta más variedad que si creasen su propio teléfono móvil.
Claro que en Apple Gazette comentan con ironía que, por esa regla de tres, lo mismo sucedía con el sector de los reproductores de música digital y, sin embargo, lanzaron el Zune.
un comentario
Pues la verdad es que que inteligente , yo creo que le paso lo de el dicho, que echando a perder se aprende , aprendieron con el zune y no creo que le quiera hacer la competencia al iphone, aun que quien sabe si caiga con el otro dicho de otra ves la burra al trigo , y saque su competidor.