Moom, o cómo tener el control total de tus ventanas
El multitasking o multitarea en un Mac siempre se ha caracterizado por la falta de un organizador de ventanas. En Linux por ejemplo, existe un plugin el cual posiciona de manera inteligente cada una de las aplicaciones que se van ejecutando. Pues bien, para Mac OS X existe una aplicación que pretende ofrecer las mismas posibilidades y se hace llamar Moom.
Moom es una pequeña aplicación que trata de facilitar las cosas a la hora de trabajar con múltiples ventanas, ya que dentro de sus características podemos especificar cómo es que deseamos que se posicionen las ventanas. Para poder iniciar el reacomodo, los usuarios pueden elegir entre diferentes opciones de activación como atajos de teclado, acciones del mouse o ajustes manuales.
Por defecto al poner el cursor del mouse sobre el botón de maximizado se desplegará un recuadro con las opciones de posicionamiento predeterminadas, así, cuando se dé clic en la posición deseada la ventana pasará a tomar esta forma.
Moom también es capaz de funcionar en modo de pantalla dual y es completamente personalizable. Actualmente se puede descargar una versión de demostración la cual puede ser utilizada por hasta 100 veces. La versión completa de Moom está disponible desde la Mac App Store y tiene un costo de 3,99 €.
Descarga | Moom 2.0
Vía | LifeHacker