Un toque Apple en tu nevera
Que sería de una nevera sin sus imanes, el imán de la pizzería, el imán con forma de gamba, en forma de paella o el imán que sujeta la lista de la compra.
Otros los usan para poner fotos y/o dibujos de los hijos… vamos, que los humanos tenemos una especie de manía de «colonizar» cualquier superficie vacía. Vete haciendo sitio entre los tuyos que te voy a presentar unos imanes irresistibles, se llaman Imagnet (se han dejado los sesos en el nombre) y que como puedes comprobar reproducen la rueda del ipod.
Realmente son muy bonitos y me recuerdan a una apetitosa gominola con sabor a nube. Están disponibles en 4 colores, rosa, negro, azul y blanco, a mí personalmente me gusta el blanco, será que me recuerda a mi ipod.
Están fabricados en silicona suave y su parte inferior como no cabe de otra manera está pensada para no dañar las superficies donde los coloques. Aunque la idea es colocarlos en la nevera a modo de lucir un ifreezer casero, también puedes colocarlos allí donde tu quieras, eso ya lo dejo a tu gusto o a tu mal gusto, depende de donde los coloques. Su precio 6,95 dólares (unos 5 euros).
Vía | X-tremegeek
un comentario
Chulísimos, aquí en España los tengo vistos en K-tuin 😉
Saludos!