No compres un «iPhone» de Rusia
Espero que no les haya pasado a alguno de ustedes y si pensaban comprar un iPhone a un usuario ruso, pienselo mucho antes, ya que pueden terminar en un engaño de los grandes.
El engaño consiste en personas que deciden vender su iPhone como si la batería hubiese muerto pero con suficiente poder como para encenderlo y dejarlo en la manzanita, el motivo es que necesitan urgente comprar un pasaje o algo similar y no tienen otra opción que rematar su tan querido «gadget». Al adquirir uno de estos los acreedores de estos falsos iPhones se dirigían a cambiar la batería, donde se encontraban con que el iPhone era una carcaza y dos pilas para la proyección del logo de Apple.
Acá unas cuantas fotos de como son esos ENGAÑOS
Como pueden el engaño es simple y uno no puede darse cuenta de él hasta que es demasiado tarde y estás enfrente de algún técnico con mirada desconcertada.
La advertencia está hecha así que ya saben, tener mucho cuidado a la hora de comprarse un iPhone ya sea desde Rusia o hasta el mismísimo eBay.
Vía | Cult of Mac
2 comentarios
Bueno, yo diría que la advertencia sería mejor No comprar iPhones sin batería, o que o te puedan comprobar que funcionan plenamente. Porque vamos estre truco lo podrían realizar en cualquier parte del mundo, no sólo en Rusia. 🙂
Eso eso…no le echen la culpa a la pobre rusia
Aupa!