One Night on iPhone 7, la singular galería de fotos nocturnas con iPhone que se expondrá en las calles de 88 ciudades del mundo

One Night on iPhone 7, la singular galería de fotos nocturnas con iPhone que se expondrá en las calles de 88 ciudades del mundo

Escrito por: Carlos Villar    31 enero 2017    2 minutos

La noche del 5 de noviembre de 2016, decenas de fotógrafos equipados con un iPhone 7 salieron a retratar el mundo. Desde el atardecer y hasta el alba, tomaron más de 50.000 fotos y vídeos, utilizando las avanzadas capacidades de la cámara del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus para trabajar con muy poca luz. Sus imágenes muestran desde las cuevas de hielo en el Ártico o los volcanes de Indonesia, hasta la vida nocturna de Johannesburgo o las azoteas de Shanghai.

Una selección de esas fotos capturadas durante la noche, con apenas luz, se han convertido en las protagonistas de la próxima edición de la campaña Fotografiado con un iPhone. Esta singular galería de fotos, plasmada en grandes vallas publicitarias, expondrá esas imágenes en las calles de 88 ciudades de 25 países del mundo.

La campaña, que recoge el testimonio gráfico de una noche en el mundo a través de la cámara del iPhone 7, llegará a España a partir de este miércoles, 1 de febrero.

Más allá de sus prestaciones como smartphone, sin duda una de las características del iPhone que Apple siempre se ha esforzado en publicitar ha sido su cámara. Una cámara que mejora con cada nueva generación del dispositivo y que en el caso de los nuevos iPhone 7 y 7 Plus consigue marcar la diferencia en fotografía nocturna.

one-night-iphone-low-light-4

Elementos como la estabilización de imagen óptica, la apertura de f/1.8 y la lente incorporada de seis elementos hacen que tomar fotos y hacer vídeos en condiciones de poca luz sea más sencillo y revierta en imágenes de gran calidad.

Gracias a esa mayor apertura de diafragma de f/1.8, se consigue que entre hasta un 50% más de luz al sensor en comparación al iPhone 6s, potenciando así la capacidad de tomar fotos de calidad con luz reducida.

Además, la estabilización de imagen óptica reduce el desenfoque causado por el movimiento y el temblor de manos, gracias a un sensor integrado que contrarresta el movimiento, permitiendo una exposición hasta tres veces mayor que la del iPhone 6s.

Finalmente, el flash Quad-LED True Tone se ajusta de manera inteligente y automática en función de la temperatura del color del ambiente, logrando que las fotografías salgan más nítidas y luminosas en el caso de optar por el uso del flash.

Más Información | Apple

Reportajes


Comentarios cerrados