Si quieres comer con Tim Cook y un par de entradas VIP para la próxima keynote solo tienes que pujar
Un año más Tim Cook, CEO de Apple, se ha prestado para una subasta con fines caritativos gestionada por la web Charitybuzz. Todos aquellos que quieran pujar pueden hacerlo desde hoy mismo y durante las próximas 3 semanas hasta el próximo 6 de mayo. Llegado ese día la puja más alta habrá ganado la subasta.
El ganador, después de desembolsar el importe de la puja, tendrá la posibilidad de comer con Tim Cook en el Campus de Apple en Cupertino, así como también se le entregarán un par de entradas VIP para un próximo evento de Apple.
Tim Cook ha elegido, una vez más, la misma institución como destinataria de todo el dinero que se recaude. Se trata de la campaña de Robert F. Kennedy Human Rights.
Si se te ha pasado por la cabeza participar, por una buena causa, es importante que sepas que la puja inicial comienza en los 10000 dólares -el precio de un Apple Watch Edition-, a partir de ahí las pujas deberán ir ascendiendo y podrían llegar a superar los 100000 dólares. De hecho, no sería nada raro que se superase esta cifra. Los dos años anteriores ya ocurrió así y por un amplio margen. En 2013 esta misma subasta logró una puja record, alcanzando los 610000 dólares. Mientras que el año pasado, la subasta se cerró con una puja final de 310000 dólares.
Junto a Tim Cook, algunos otros ejecutivos como Eddy Cue o Ian Rogers de Beats Music también participan en subastas similares
Sería interesante saber de qué conversarán el ganador de la subasta y Tim Cook en la comida en el Campus de Cupertino. A ti, ¿qué te gustaría preguntarle a Tim Cook?.
Vía| 9to5mac