Real Racing 2, para Mac
Uno de los más exitosos (y en mi opinión, del Top 5 de los mejor creados) juegos de la AppStore, acaba de ser lanzado para Mac. Os hablamos de Real Racing 2, un auténtico juegazo para los amantes de la velocidad, y que ahora podremos disfrutar en la pantalla grande.
Este juego, mejoradísima secuela del Real Racing primigenio, no ha faltado en ningún momento en mi iPhone ni en mi iPad (como a buen seguro tampoco lo hará en el Mac).
Quince circuitos, treinta coches, parrillas de hasta 16 vehículos, y sobre todo, unos gráficos descomunales y una jugabilidad magnífica son los galones de Real Racing 2, al que ahora se le une la posibilidad de ser controlado desde el iPhone o el iPad -haciendo uso del acelerómetro-, lo cual asegura una aún mejor experiencia.
Hasta ahora, el único juego de conducción de calidad que había probado de la Mac AppStore era el Asphalt 6, aunque se hacía facilón y los gráficos sacrificaban realismo para añadir todo tipo de efectos visuales. A falta de probar la versión para Mac, Real Racing 2 tiene todas las papeletas para destronarle, más todavía si tenemos en cuenta la posibilidad del control remoto antes mencionado.
En definitiva, una opción a considerar, y a un precio asequible: 10,49 € (y teniendo las ventajas que supone descargarlo desde la Mac AppStore).
Descarga | Real Racing 2
5 comentarios
esto es lo q siempre me molesto de los juegos para MAC, graficos chotisimos cuando tienen una poderosa 7970m en un iMac, porfavor queremos mas y mejores desarrolladores de juegos para mac como VALVe
Real Racing es un juego excelente, pero al igual que asphalt son juegos para iPhone, hay buenos juegos de carreras en la mac app store como dirt2 y flatout 2.
ya baje el juego para mac solo que no se como manejarlo desde mi iphone 4??
Hola Jorge. Es más sencillo de lo que parece al principio. En primer lugar, asegúrate de que tu Mac y tu iPhone están conectados a la misma red wifi. Luego entra en Ajustes -> Controles, y verás que da la opción de controlar el juego desde iPhone / iPod (iPad también). Justo en ese apartado aparecen dos direcciones web, introduce cualquiera de ellas en Safari (en tu iPhone), y espera a que se conecte. Lo sabrás cuando aparezca un piloto verde sobre tapiz gris. No salgas de Safari, y desde el Mac, comienza cualquier carrera. La pantalla del iPhone cambiará ligeramente. Una vez empieces a correr, ya podrás controlar el coche desde el iPhone, haciendo uso del acelerómetro.
Espero haber resuelto tu duda, si no lo he conseguido comunícamelo. Un saludo.
No sé si le habrás resuelto a él, pero a mí desdeluego sí, mil gracias por la ayuda. Un saludo!!!