Reflejo: El nuevo tono de llamada que encontrarás solo en el iPhone X
Apple quiere que el iPhone X ofrezca cierta exclusividad a todos aquellos que se hagan con uno a partir de hoy. No únicamente por su increíble pantalla OLED de 5.8 pulgadas casi sin marcos, o por la innovadora cámara TrueDepth y el sistema de autenticación Face ID, sino incluso por su nuevo tono de llamada por defecto que no vas a encontrar en ningún otro iPhone -o al menos no de serie-.
Quién no se acuerda del tono de llamada de los primeros Nokia, o del mismo «Marimba» del primer iPhone. Cuando sonaba uno de estos tonos de llamada en una sala llena de gente todo el mundo sabía a qué teléfono móvil correspondía, y eso mismo es seguramente lo que pretende ahora Apple con el iPhone X.
Hoy viernes sale a la venta el iPhone X en más de 50 países de todo el mundo y si eres uno de los afortunados que ya lo tienen en sus manos podrás comprobar que el tono de llamada por defecto ha cambiado. Desde el lanzamiento de iOS 7 Apple incluye un nuevo tono de llamada en todos los iPhone, denominado «Apertura«. Este tono de llamada vino a sustituir al popular «Marimba» que ya venía en el primer iPhone en 2007. El tono de llamada que viene ahora por defecto en el iPhone X se denomina «Reflejo» y puedes escucharlo a continuación:
Este tono de llamada, como decimos es exclusivo, y con toda seguridad va a ir ganando poco a poco popularidad de ahora en adelante, tal y como pasó con «Marimba» o con «Apertura«. Es importante tener en cuenta, no obstante, que si prefieres usar cualquiera de estos dos últimos en vez de «Reflejo» vas a poder hacerlo igualmente, pero tendrás que cambiarlo tú manualmente.
Para ello ve a Ajustes > Sonidos y Vibraciones > Tono de llamada y allí selecciona si prefieres «Apertura» o «Marimba«. Este último lo encontrarás un poco más abajo en una sección aparte denominada «Clasicos».
¿Qué te parece el nuevo tono de llamada del iPhone X? ¿Te gusta?
Vía| 9to5mac
Comentarios cerrados